Kelly Talamas, periodista, directora creativa y consultora de moda, nos habla sobre su experiencia en moda latinoamericana.

Nacida y criada en Miami, Kelly estudio periodismo y economía en la universidad de Miami. Comenzó su carrera en la revista Ocean Drive, tiempo después se convirtió en coordinadora editorial para Vogue México y Latinoamérica hasta convertirse en directora creativa de la revista.

Vogue fue una super escuela, es muy importante tener la oportunidad de empezar desde abajo e ir creciendo; para cuando seas líder entiendas como funciona todo.

Durante su paso por Vogue, Kelly logro posicionar el talento latinoamericano en el ojo de la industria de la moda internacional; proyectos como el VOGUE TALENTS CORNER en Colombiamoda, y WHO ́S ON NEXT?, fueron una excelente plataforma para el crecimiento de diseñadores latinoamericanos emergentes.

Quería destacar lo valioso del talento latinoamericano, me encanta ver como la gente reacciona al talento colombiano.

Para las nuevas marcas, es muy importante que sean auténticos, fieles a si mismos, creen piezas originales y de buena calidad; no es necesario hacer una marca para todo el mundo, definan su target y enfóquense en él.