Jose Zapata, Diseñador de Modas, Consultor e investigador, nos da una mirada a la moda masculina actual y sus retos en estos tiempos de cambio.

Jose nos explica como el gran reto que tenemos ahora es encontrar la forma de lograr que nuestros productos lleguen a nuestro consumidor, como ponemos el producto en sus manos para que el comprador no tenga que buscar la marca, sino que la marca busque al comprador.

Debemos llegar al punto de conocer detalladamente a nuestros consumidores, Conocer su fecha de cumpleaños, su color, estilo, su talla, abordarlo con detalles en días especiales.

Es el momento para innovar en los medios digitales, el consumidor es inteligente y quiere saber que hay detrás de las marcas.

El consumidor ahora va a comprar menos, pero va a comprar mejor.

JOSE NOS RECOMIENDA

  • Un libro: The Essence of Style de Joan DeJean.
  • Un lugar: Alberobello, Italia.
  • Documental: The True Cost. De Andrew Morgan.
  • Contenido virtual. Mister lifestyle en Youtube.
  • Consejo para la industria: "Reinvertarse hasta encontrarse y no desesperarse".