La necesidad es la madre de la reinvención.

Economista panameña radicada en Colombia hace 7 años, nos comparte una reflexión sobre que estrategias adoptar las marcas para reinventarnos y conectarnos con el consumidor en la situación actual.

Las marcas deben estar conectadas con sus consumidores ahora más que nunca, es el momento para seguir creando contenido desde casa, con la voz correcta, siendo sensibles y prudentes con los tiempos.

Cristina nos cuenta cuales son las estrategias de comunicación digitales que ella destaca en estos momentos.

  • Comunicación con causa, marcas que están sumándose a causas de impacto social.

  • Iniciativa de educación, marcas que están fomentado seminarios virtuales e Instagram lives con contenido educativo.

  • Iniciativa de estilo de vida en casa, marcas que comparten conciertos, talleres, experiencias para disfrutar desde casa.

CRISTINA NOS RECOMIENDA

  • Libro: Americanah Chimamanda Ngozi Adichie
  • Lugar: Tel Aviv
  • Pelicula: Auntie Mame
  • Serie: Cosa mais linda
  • Contenido virtual: good podcast: bob iger on what makes a good leader
  • Consejo para la industria: Resilencia: Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos .