Diego Guarnizo, publicista, diseñador de modas, director de arte de televisión, y socio fundador Guarnizo & Lizarralde.

Hablar con Diego nos deja, tal vez, unas de las grandes lecciones que la vida nos da en estos momentos.

Hemos hablado mucho de como la cuarentena nos ha dado la oportunidad de reinventarnos, pero lo que no sabíamos es que esa oportunidad la hemos tenido desde siempre con cada amanecer. Si todos los días nos despertamos con el propósito de que el primer paso que demos sea contundente para construir, haríamos la diferencia. Hay maneras muy grandes y poderosas de hacer cosas por nosotros mismos y por nuestra sociedad.

La normalidad era una gran equivocación, tenemos que inventar un nuevo mundo, bajo premisas claras y con la bandera del trabajo en equipo, desprendernos del ego; nada de lo que hemos hecho lo hemos hecho solos.

Un libro :
Chiribiquete, la maloka del hombre jaguar de Carlos Castaño Uribe.

Un lugar:
Los cerros abechuchos en Ortega Tolima.

Una serie:
Bolivar. De caracol televisión/netflix

Contenido visual:
@cangrejodigital oportuno en estas épocas donde debemos aprender a comercializar a través de los medios digitales.

Consejo para la industria:
El trabajo en equipo y la solidaridad son las herramientas para solucionar las crisis. El respeto al origen, el valor ancestral, la lectura correcta de la artesanía Nacional, son los ingredientes fundamentales para construir la verdadera moda colombiana.