Daniella Batlle, diseñadora y directora creativa de su marca, nos habla sobre su nueva colección HERBARIA que se lanzó en la primera pasarela virtual de Colombia.

Después de 6 años de haber lanzado su marca, Daniella Batlle, se aventura a producir la primera pasarela digital en Colombia.


La idea surge de la necesidad de Daniella de adaptarse a las condiciones de la contingencia que estamos viviendo. Hay que aprender a vivir con el Covid porque va a ser parte de nuestro universo por un tiempo, por eso decidimos aventurarnos a un inicio de una era digital muy grande.

La materialización de esta idea comenzó con una llamada de Daniella a Chacha Posada de INforma models, quienes de inmediato se sumaron a esta iniciativa; a partir de ahí se empezaron a unir varias marcas y disciplinas como el maquillador Juan Manuel Ciro, el fotógrafo Il Retallack, la agencia de relaciones públicas All in One, el decorador y florista David Vásquez, el chef Adolfo Cavalie, del restaurante Tierra, y las marcas de accesorios Balleti y Carolina Alba.


La pasarela que fue presentada el día sábado 6 de mayo a través de la plataforma de Instagram live y en colaboración con el colectivo #floreciendo juntos, presentó, Herbaria, la colección primavera-verano 2020 de la diseñadora.

Cada nueva colección es un nuevo reto y una nueva historia por contar; queremos que con esta pasarela todo el mundo tenga la oportunidad de estar en primera fila, que se desconecten durante 15 minutos y se conecten con la marca, con la colección, que la sientan muy suya y que disfruten toda la experiencia.

 DANIELA NOS RECOMIENDA

  • Un Libro: Rasgar el Velo de la dualidad- Andreas Moritz -
  • Un lugar: El Mar
  • Pelicula/serie/documental: Cloud Atlas
  • Contenido Virtual: BOF 
  • Consejo para la industria: Disciplina y pasión