Daniella Batlle, diseñadora y directora creativa de su marca, nos habla sobre su nueva colección HERBARIA que se lanzó en la primera pasarela virtual de Colombia.
Después de 6 años de haber lanzado su marca, Daniella Batlle, se aventura a producir la primera pasarela digital en Colombia.
La idea surge de la necesidad de Daniella de adaptarse a las condiciones de la contingencia que estamos viviendo. “Hay que aprender a vivir con el Covid porque va a ser parte de nuestro universo por un tiempo, por eso decidimos aventurarnos a un inicio de una era digital muy grande”.
La materialización de esta idea comenzó con una llamada de Daniella a Chacha Posada de INforma models, quienes de inmediato se sumaron a esta iniciativa; a partir de ahí se empezaron a unir varias marcas y disciplinas como el maquillador Juan Manuel Ciro, el fotógrafo Il Retallack, la agencia de relaciones públicas All in One, el decorador y florista David Vásquez, el chef Adolfo Cavalie, del restaurante Tierra, y las marcas de accesorios Balleti y Carolina Alba.
La pasarela que fue presentada el día sábado 6 de mayo a través de la plataforma de Instagram live y en colaboración con el colectivo #floreciendo juntos, presentó, Herbaria, la colección primavera-verano 2020 de la diseñadora.
“Cada nueva colección es un nuevo reto y una nueva historia por contar; queremos que con esta pasarela todo el mundo tenga la oportunidad de estar en primera fila, que se desconecten durante 15 minutos y se conecten con la marca, con la colección, que la sientan muy suya y que disfruten toda la experiencia”.
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