La mujer que más sabe de moldería y diseño para hacer sentir bien a la mujer en ropa interior” -Julián Posada

Ana Urrea, directora creativa de Ellipse  sobre cómo ayudar a las mujeres a encontrar su belleza interior a través de la ropa interior.

Ana Urrea creció rodeada por el universo de la lencería junto a su padre, el visionario Julio Ernesto Urrea escribieron una parte del capitulo de Leonisa, empresa que durante mucho tiempo lidero el mercado de la Lencería en Colombia.

Años después Ana quiso continuar el legado de su padre con la compra de Ellipse, convirtiendo la marca en un referente de feminidad y comodidad.

Para Ellipse lo más importante es la mujer materna, trabajadora, sensual y romántica, no como un objeto.

Ellipse parte de la funcionalidad como pilar para la construcción de sus diseños, prendas interiores que se pueden usar como exteriores, pantalones de fibras especiales que proporcionan relajamiento muscular, son unos de los factores diferenciadores de las prendas que se destacan no solo por su belleza sino también por su comodidad y su fit impecable; el estudio de los textiles, las fibras, los cortes ergonómicos, son fundamentales para Ana y su equipo.

La ropa interior es como los sentimientos, los llevas dentro y solo lo muestras si tu lo quieres mostrar, si te sientes bien por dentro lo reflejas por fuera.

ANA NOS RECOMIENDA

  • Libro: Dispara, yo ya estoy muerto
  • Serie: Downtown Abbey.
  • Película: El Gladiador.
  • Consejo: Es mejor pagar para aprender, que aprender solo, hay muchas cosas inventadas en la industria.