Maygel Coronel diseñadora y fundadora de Maygel Coronel, nos habla sobre tallas únicas en un mundo diverso.

Fundadora y directora creativa de la marca que lleva su mismo nombre. Maygel Coronel siempre fue una apasionada por la moda, desde pequeña convertía la ropa de su hermano en ropa para ella, más adelante empezó a hacer vestidos de baño con su mejor amiga y hace 3 años decidió crear su propia marca, Maygel Coronel.

“Cuando empecé con la idea de crear una marca de vestidos de baño mi mamá y mis tías me decían, vas a diseñar solo pa ́ flacas, y ahí fue cuando decidí que quería que mi producto le quedara bien tanto a mi como a mi mamá

Todos los vestidos de baño de Maygel Coronel son talla única, Maygel es la encargada de hacer el patronaje de todas sus piezas, y después de mucha investigación encontró una tela con una tecnología que lograba que el traje le quedara bien a cualquier mujer y después volviera a su forma natural.

Las prendas de Maygel se destacan no solo por su bondad de quedarle a todas las mujeres sino también por su versatilidad y funcionalidad. Sales de la playa con tu vestido de baño, te pones un pantalón encima y quedas lista para ir a comer.

MAYGEL NOS RECOMIENDA

  • Un libro: El Alquimista de Paulo Coelho
  • Un lugar: Napoli, Italia
  • Una Película: Hellboy
  • Contenido virtual: That Latin Gal
  • Consejo para la industria: Deja salir y sigue tus instintos, confía en ellos.