La estilista Irma Martínez, fundadora y directora creativa Trendy Group nos habla sobre cómo transformó su pasión en su trabajo. 

Una mujer que logró convertir su pasión por la moda y su gran creatividad para armar los outfits de una vitrina, en un exitoso negocio, que hoy, es la cabeza detrás de la imagen de reconocidos artistas como Sofia Vergara, Ricky Martin, Gloria  Estefan, Enrique Iglesias, Shakira, Thalia, Marc Anthony, Pitbull, Maluma, Paulina Rubio, Juanes, Luis Fonsi, entre otros.

Esta estilista innata identificó el gran talento que tenía trabajando en una tienda de ropa, la gente llegaba a la tienda y quería llevarse los outfits tal cual como yo los armaba en las vitrinas.

Con el impulso y el apoyo de su esposo, que logro ver el potencial de Irma, le propuso convertir su talento en lo que hoy es una exitosa empresa.

"En un tiempo en que el estilismo no era considerado un trabajo, Irma se arriesgó a crear una empresa de servicios que no existía en el mercado latino y a inventar nuevos códigos de comunicación visual entre las estrellas y sus fans, dejando su huella en los programas más vistos de la televisión hispana y en las carátulas de los discos y revistas."

No es traerte un vestido, es traerte EL VESTIDO, encontrar la pieza apropiada para la ocasión, para el artista, para su estilo, que le haga lucir lo mejor de sí, tiene un talento y un gran trabajo detrás”.

Irma Martinez nos invita a participar en su Masterclass el próximo 16 de mayo, sobre cómo desarrollar, mejorar y mantener tu propio estilo. Este webinar es parte de TrendyAcademy.com https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_VsKkXfQlR6qLPOXAbMWflA