Esta diseñadora de interiores es una ciudadana del mundo, nació en Medellín, vivió 13 años en Madrid, se graduó de comunicación social en Bogotá, vivió en Venezuela y finalmente se radicó en Panamá.

Hace 10 años comenzó el trabajo de diseño de interiores en proyectos residenciales en ciudades como Bogotá y Cartagena, Colombia, posteriormente hizo importantes proyectos en Venezuela, ciudades como Caracas, Valencia y Puerto la Cruz; en Panamá se dió a conocer a través de Casacor 2010 llevando a cabo el proyecto de la terraza del condominio, posteriormente inició un importante trabajo con la Promotora Amador Heights, desarrollando los tres apartamentos modelos y la asesoría de acabados en zona de Lobby y áreas comunes, proyectos que fueron seleccionados para la publicación Ocean Drive de 2011 en el especial de Decoración.

“La industria colombiana esta volando en el diseño interior internacional, están haciendo un ejercicio espectacular involucrando artesanía, piezas de mobiliario, excelente calidad, materiales, y un gran diseño”.

Carolina nos menciona varias marcas colombianas que han estado presente en sus proyectos, marcas como Verdi, Diamantina y la Perla, Folies artesano, entre otras; nos cuenta como estas marcas colombianas son merecedoras de estar presentes en importantes ferias internacionales, y les hace un llamado sus colegas colombianos a usar mas piezas propias de su región en sus proyectos, para ir cada vez dándole mas visibilidad a estas marcas cuyo producto hoy, compite con cualquier marca internacional.

Cuando le preguntamos a Carolina por infaltables en nuestras casas, empieza dándonos su concepto de la palabra, lujo -que para ella- no significa gastar mucho, ni ser ostentoso, es saber comprar. “Lujo puede ser tener un apartamento con un sofá y una buena pieza de arte”.

La atemporalidad y la funcionalidad son fundamentales para Carolina, adquirir piezas tanto de mobiliario como de decoración, que sean atemporales y de una excelente calidad es más importante que “llenar” nuestras casas con objetos de decoración. “ la decoración es como la comida rápida, pasa de moda; es mejor invertirle a un buen cuadro, un buen sofá o una buena pieza que en 5 o 10 años se siga viendo bien”.

La clave de su trabajo es generar estilos de vida, estéticos creativos, que se destaquen a través de los sentidos; que se conciban como espacios de desconexión y crear ambientes; elementos como la música, la iluminación, el trago bien servido, la mesa bien puesta, el aroma, son detalles que marcan la diferencia.