Jenny Lopez, modelo, creadora de contenido digital y tech entrepreneur, junto a Tato Gómez, fotógrafo de moda, nos hablan sobre las estrategias de adaptación de acuerdo a las necesidades del mercado y del consumidor.

A Jenny le gusta como yo la veo.Con esta frase, Tato resume una de las tantas razones por las que su relación con Jenny, profesional y de amistad, ha perdurado por más de 10 años; y es que la creatividad, la pasión por lo que hacen y la buena energía se reúnen para darle vida a este dúo dinámico de la moda.

Jenny desde su profesión de modelo, creadora de contenido digital y tech entrepreneur ha encontrado en Tato con su fotografía esa fórmula perfecta para poder plasmar sus ideas en imágenes que hablan por sí solas.

Basta con ver algunas de esas imágenes creadas por esta power couple para quedar enganchado con su trabajo; y es que en una industria que cada día esta más saturada de contenido, son pocos los equipos que se destacan y llegan para quedarse, y éste es uno de esos.

Sus fotografías tienen ese encanto de su sabor latinoamericano, y la capacidad de narrar historias y momentos a través de una imagen.

No le tengamos miedo a las cosas, la nueva normalidad puede ser mejor que la anterior.Tato