We've sent you an email with a link to update your password.
A password reset email has been sent to the email address on file for your account, but may take several minutes to show up in your inbox. Please wait at least 10 minutes before attempting another reset.
No account yet?
Registering for this site allows you to access your order status and history. Just fill in the fields below, and we’ll get a new account set up for you in no time. We will only ask you for information necessary to make the purchase process faster and easier.
Martha Calad, consultora de moda y especialista en desarrollo y diseño de colecciones, nos habla sobre dos conceptos muy importantes hoy en día en nuestra industria y en la sociedad, la sostenibilidad y lo orgánico y cómo éstas se relacionan.
“Ser sostenible es tener una responsabilidad social, empezando por la propia empresa, los empleados y sus familias, tener pagos y horarios justos, cobrar un precio justo al consumidor, tener una responsabilidad ambiental con los procesos; la sostenibilidad implica tener un propósito muy claro como marca.”
“Una fibra orgánica es aquella que se siembra en una tierra sin contaminantes químicos; es muy difícil lograr que una marca que solo use insumos orgánicos se mantenga, son procesos muy costosos y aún tienen muchas limitantes en temas de textiles y colorantes; no todas las empresas orgánicas son sostenibles.”
“En estos momentos debemos empezar a ser empáticos con nuestro consumidos, que se sientan acompañados por nuestra marca, en lugar de atropellados, tener una conexión emocional con los clientes.”
Martha nos recomienda:
Libro: Cisnes Salvajes de Jung Chang Lugar: Sirmione- Lago di Garda - Italia Serie: Vivir sin permiso Contenido Virtual: Manual de Moda Consejo para la Industria: Empatía y Transparencia