Ana Beliza, la joven diseñadora apasionada por el diseño, la moda y el talento local nos muestra el lado humano que hay detrás de That Latin Gal.

Ana Beliza es en todo sentido, un ser creativo su mayor debilidad es la creación de una buena imagen. Crear conceptos y contenidos le apasiona y con ellos, la oportunidad de contar grandes historias. El uso de la estética le hace percibir el mundo a su alrededor de una manera cercana, especial y auténtica.

That Latin gal es un espacio de “magia latina” en donde su meta está enfocada en promover por medio de la creatividad, la moda latinoamericana y sus efervescentes personajes.

Y es que detrás de las reseñas de moda que capturan a las personas que hemos tenido la oportunidad de leerlas, y las imágenes con estética impecable; hay una niña que desde siempre creció con el sueño de asistir a las pasarelas de las grandes casas de moda.

Ana nos cuenta como la moda ha sido para ella una lección de humildad, pues haber asistido ya a dos pasarelas de Chanel en la semana de la moda de Paris, han sido producto de su esfuerzo, su constancia y su trabajo incansable.

La moda es una lección de humildad muy bonita, si uno va abierto y con la mentalidad de que todo es positivo y todo es ganancia; es increíble todo lo que alcanzas a conocer.

ANA NOS RECOMIENDA

  • Un libro: The wander society, Keri smith / Pretty much everything the Inez & vinoodh
  • Un lugar: El mar
  • Película: Midnight in paris
  • Serie: Sex and the City
  • Documental: Franca, chaos & creation.
  • Consejo para la industria: resiliencia con humildad, creatividad con seguridad y constancia bruta